Pueblo Libre: asaltan a estudiantes y se llevan equipos valorizados en US$ 20 mil

Los estudiantes de periodismo estaban listos para realizar una entrevista al dueño de un restaurante 

Delincuentes asaltan a estudiantes de periodismo. Foto: captura de TV

Tres jóvenes estudiantes de Periodismo estaban listos para realizar una entrevista al dueño de un restaurante en Pueblo Libre. Según imágenes de un video de seguridad, las dos chicas esperan tranquilamente, mientras que el camarógrafo hace unas pruebas de video.

Luego conversan sobre el tema que abordarán con el entrevistado. Inmediatamente aparecen dos sujetos con armas de fuego, quienes los amenazan. Uno de los sujetos coge la cámara, mientras que su compañero les arrebata sus pertenencias.

LEECámara registró cómo delincuente corrió varios metros para intentar escapar

En menos de 30 segundos, los malhechores abandonan el local. En otras imágenes se registra la llegada de un auto negro. Se estaciona a unos metros del lugar, bajan dos sujetos con sus mochilas, mientras el chofer avanza y se estaciona en el frontis del restaurante.

Según la Policía se trataría de delincuentes dedicados a robar al paso. Los agraviados son estudiantes del noveno ciclo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas de Periodismo y Comunicación.

LEEGamarra: video muestra cómo delincuentes armados robaron S/ 200 mil de galería

Tenían que realizar un trabajo para el curso de Televisión. Los equipos habrían sido alquilados. Según la Policía, lo robado está valorizado en 20 mil dólares. La delegación de Pueblo Libre cuenta con los videos para dar con la ubicación y captura de los malhechores.

Relacionadas