Pucallpa: Saquean productos de embarcación que se hundió

Inescrupulosos aprovecharon el accidente para saquear la mercadería

América Noticias

Una embarcación se hundió con toneladas de productos de primera necesidad en el río Ucayali, en Pucallpa. Inescrupulosos aprovecharon el accidente para saquear la mercadería.

Impotentes, veían cómo la embarcación de 35 metros de largo se hundía poco a poco en el río Ucayali. Desesperados, los comerciantes trataban de rescatar lo que podían, unos lo hacían en pequeñas balsas y otros nadando.

El agua ingresó rápidamente a todos los ambientes de la nave Arturo, capaz de transportar unas 300 toneladas. El exceso de carga habría ocasionado el hundimiento.

Ocurrió en el puerto del pescador de Pucallpa donde la motonave permanecía anclada para recibir carga que luego sería llevada hasta la ciudad de Iquitos, en un viaje por 7 días.

Un grupo de ciudadanos aprovechó el pánico para llevarse los productos. El propietario de la embarcación apareció cuando se llevaban sacos de papa.

En la nave había productos agrícolas como papa, cebolla y ajos, además de pollos y hasta harina. La Marina investiga las verdaderas causas de este incidente que dejó pérdidas millonarias.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Etiquetas:

Relacionadas