Promocionan en redes sociales fiestas clandestinas en pleno estado de emergencia

Música, alcohol y una gran cantidad de personas en un mismo espacio sin respetar el distanciamiento social

Los espacios eran reducidos y sin medidas de seguridad

Bailaban con la muerte. Coqueteaban irresponsablemente con ella en pleno estado de emergencia por la pandemia del COVID-19. América Noticias accedió a unas imágenes de fiestas clandestinas en tiempos de coronavirus.

Música, alcohol y una gran cantidad de personas en un mismo espacio sin respetar el distanciamiento social y con las mascarillas debajo del rostro. La revelación fue hecha por el portal Ojo Público.

El medio periodístico informó sobre las convocatorias a estas reuniones sociales a través de cuentas de Facebook y Youtube. Estos sujetos anunciaban fiestas masivas sin ningún reparo. Incluso con afiches de mal gusto, donde se promocionaba: “Cerveza a precio COVID”.

Al ritmo del Gran Chacalito, la gente se daba cita en diferentes lugares del cono norte, también en Manchay, San Juan de Lurigancho y el Agustino. Los espacios eran reducidos y sin medidas de seguridad, muy similares a los de la trampa mortal, donde murieron 13 personas el fin de semana. Nada parece frenar la irresponsabilidad.

CONOCE MÁS: Discoteca Thomas Restobar fue clausurada hace un año y no tenía licencia

CONOCE MÁS: Los Olivos: Quedó detenido hombre que alquiló local donde murieron 13 personas

Relacionadas