Vizcarra y Villanueva participan en el Muni Ejecutivo con autoridades de Áncash

Cita busca promover la dinámica económica y social de la región, el diálogo territorial y la articulación intergubernamental

Vizcarra y Villanueva participan en el Muni Ejecutivo con autoridades de Áncash

Foto: Twitter Presidencia Perú

Continuando con la cita iniciada el miércoles 27, este jueves 28 de junio el presidente Martín Vizcarra y los ministros del gabinete presidido por César Villanueva se reunen en la región Áncash para desarrollar el Muni Ejecutivo con autoridades regionales y locales.

La Secretaría de Descentralización (SD) de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), destacó que la reunión es un trabajo y esfuerzo conjunto entre el Gobierno Nacional, el Gobierno Regional y los gobiernos locales para alinear prioridades de política relevantes para las provincias y los distritos del departamento de Áncash.  

A la cita acuden los ministros de: Agricultura y Riego, Gustavo Mostajo, del Ambiente, Fabiola Muñoz, de Comercio Exterior y Turismo, Rogers Valencia, de Desarrollo e Inclusión Social, Liliana La Rosa; de Economía y Finanzas, Carlos Oliva, y de Educación, Daniel Alfaro.

LEEVizcarra calificó de "positiva" reunión con bancada de Peruanos Por el Kambio

Asimismo, a los titulares de: Energía y Minas, Francisco Ísmodes, de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Mendieta, de Salud, Silvia Pessah, de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo, y de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Javier Piqué, así como a los equipos técnicos de estos sectores.

LEE: Sheput: Desde ahora puede darse un trabajo articulado con el Ejecutivo

El director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), Edgar Quispe, también estará presente en el evento. Este jueves 28 las coordinaciones y reuniones preparatoria continuarán en la ciudad de Chimbote.

Conoce el programa completo aquí: