Brunella Horna: “Sergio Peña estaba separado de Valery Revello antes de ampay”

La conductora de América Hoy aseguró tener amigos muy cercanos al jugador de la selección peruana

América Hoy

Brunella Horna sorprendió con sus declaraciones en América Hoy al revelar en vivo que ella sí sabía que Sergio Peña y Valery Revello se encontraban separados hace varios meses atrás, incluso antes que se emitiera el ampay donde se le ve a la modelo ingresando a un hotel junto a un surfista.

“Internamente yo sí sabía que ellos no estaban juntos, incluso antes del ampay, porque tenemos amigos en común muy cercanos a Sergio Peña, no a Valery. Sabía que él incluso había viajado y ella se quedó acá”, confirmó la conductora quien aseguró tener amigos muy cercanos al seleccionado.

Hace un par de días, Sergio Peña emitió un comunicado donde daba a conocer que está separado de su esposa Valery Revello, quien había evitado pronunciarse sobre su ampay con un joven surfista hasta ahora. La modelo compartió un post en sus historias de Instagram donde habló del hecho y confesó sus sentimientos para el futbolista peruano.

En su extensa carta, Valery aclara que nunca le faltó el respeto a su matrimonio con el futbolista. Además, reveló que todavía ama al padre de su hija.

“Amo al papá de mi hija, me muero por él y no me da vergüenza decirlo. Así no estemos juntos, me importa cinco pepinos. Lo que la gente piensa y diga, ustedes no saben todo lo que hice para salvar mi matrimonio, siempre soñé con mi familia junta, di mi 100 %. Ha sido un año terrible para nosotros”, se lee.

Relacionadas