Presidente Castillo recibió saludo de las altas autoridades de la Nación

El jefe de Estado y el premier Aníbal Torres, recibieron el saludo de las altas autoridades de la nación en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno.

Presidente Castillo recibe saludo de las altas autoridades de la Nación

El presidente de la República, Pedro Castillo, acompañado del premier Aníbal Torres, recibió el saludo de las altas autoridades de la Nación con motivo de la celebración del 201 aniversario de la Independencia Nacional del país.

El jefe de Estado recibió el saludo de ministros de Estado, congresistas de la República y jefes de las instituciones del país en el Salón Dorado del Palacio de Gobierno.

Momentos antes, el mandatario también fue saludado por el Cuerpo Diplomático y de los representantes de los Organismos Internacionales en el país.

En la actividad oficial, el decano del Cuerpo Diplomático, monseñor Nicola Girasoli, señaló que las misiones diplomáticas y las organizaciones internacionales en el Perú aprecian las eficaces iniciativas y medidas del Gobierno y de las instituciones públicas para lograr un desarrollo sostenible, compatible con el medio ambiente y la buena marcha de la economía.

“Este compromiso necesita la colaboración de todos, favoreciendo lo que nos une para el bien del país, con el pleno respeto de las diferencias y diversidades que enriquecen el inmenso panorama social y cultural de nuestro país”, destacó Girasoli.

Finalmente, se realizó la recepción oficial en el Gran Comedor del Palacio, ofrecida por el presidente Pedro Castillo, a las altas autoridades de la Nación, al Cuerpo Diplomático y a los representantes de los Organismos Internacionales. ANDINA

Relacionadas