Presidente Castillo llegó a la sede de la ONU para participar en la Asamblea General de las Naciones Unidas

Durante su intervención, Castillo hará un llamado a la paz y a la unidad de los pueblos para enfrentar la pandemia del COVID-19 y las desigualdades 

Presidente Castillo llegó a la sede de la ONU para participar en la Asamblea General de las Naciones Unidas

Foto: Presidencia

El presidente de la República, Pedro Castillo, llegó esta mañana a la sede de las Naciones Unidas (ONU) en New York, para participar de la 76°  Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas.

Durante su intervención en esta importante reunión internacional, prevista para las 15:00 horas, el mandatario hará un llamado a la paz y a la unidad de los pueblos, a fin de enfrentar la pandemia del COVID-19 y las desigualdades que afectan a los sectores más vulnerables.

A su llegada a la sede de la ONU, Pedro Castillo estuvo acompañado del canciller Óscar Maúrtua  y del representante permanente del Perú ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Manuel Rodríguez Cuadros. 

Como parte de la agenda de trabajo en Estados Unidos, el jefe de Estado sostendrá hoy reuniones con el presidente del Banco Mundial, David Malpass; el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Mauricio Claver-Carone; y con la directora del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Giorgieva.