Presidencia resalta reunión con gobernadores y rectores universitarios

Mandataria se reunió con los gobernadores que son directivos de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales, así como de la Asociación Nacional de Universidades Públicas del Perú

Reunión de Dina Boluarte con autoridades / Foto: Presidencia
Reunión de Dina Boluarte con autoridades / Foto: Presidencia

La Presidencia de la República compartió por medio de sus redes sociales la reunión que mantuvo la presidenta de la República, Dina Boluarte con los gobernadores de Arequipa y Moguegua, como directivos de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (AGR).

"En el marco del diálogo que promueve el Gobierno, la presidenta Dina Boluarte y el titular de la 
@pcmperu, Alberto Otárola, recibieron al gobernador regional de Arequipa, Rohel Sánchez, y a la gobernadora regional de Moquegua, Gilia Gutiérrez, directivos de la ANGR", dice la publicación.

La reunión, en la que también estuvo el presidente del Consejo de ministros, Alberto Otárola, también se hicieron presentes los rectores de universidades como La Molina, Américo Guevara; y el de la UNI, Alfonso López Chau, así como los directivos de la Asociación Nacional de Universidades Públicas del Perú (ANUPP).

De acuerdo a la publicación, acompañada de una imagen en que se los ve reunidos en uno de los salones de Palacio de Gobierno, refirieron que en la reunión "se trató sobre el fortalecimiento de la educación y la unidad nacional".

Tweets Presidencia de la República
Tweets Presidencia de la República

Relacionadas