PPK a Susana Villarán: “Ahora tienes la oportunidad de jugar un segundo tiempo mirando al futuro, sin rencillas”

A través de su cuenta de Facebook, el ex candidato a la presidencia saludó el triunfo de la alcaldesa de Lima

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El ex candidato a la presidencia, Pedro Pablo Kuczynski, saludó los resultados a boca de urna de la jornada por la revocatoria de la alcaldesa Susana Villarán.


 


“Felicitaciones querida Susana por haber superado este proceso de revocatoria. Me enorgullece ver que la ciudad de Lima ha apostado por la institucionalidad democrática y que las fuerzas políticas de derecha e izquierda están madurando y uniéndose poco a poco, dejando atrás viejas diferencias ideológicas que nada bueno han traído al Perú”, escribió en su cuenta de Facebook.


 


Asimismo, se refirió a la nueva etapa que tendrá que afrontar. “Ahora tienes la oportunidad de jugar un segundo tiempo mirando el futuro, sin rencillas ni distracciones, con un gobierno municipal de ancha base, de acción y muchas obras, que le dé al pueblo de Lima el orden y la seguridad que exigen para vivir y trabajar en paz”


 


Finalmente, señaló estará al servicio de la ciudad. “Yo he tenido que retrasar mi vuelo por problemas laborales pero apenas llegue a Lima prometo visitarte y ponerme –humildemente, en lo que esté a mi alcance- al servicio de la ciudad. Con cariño, PPK”.  


Relacionadas