PPK: "La plata no es lo que falta, lo que nos falta es organización"

Pedro Pablo Kuczynski restó importancia a la respuesta de Keiko Fujimori sobre un supuesto pasaporte japonés

 PPk aseguró que continuará sumando personalidades que aporten ideas a su campaña / Foto: ppkoficial en Facebook
PPk aseguró que continuará sumando personalidades que aporten ideas a su campaña / Foto: ppkoficial en Facebook

El virtual candidato a la presidencia del Perú, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), consideró que las reservas del país son suficiente para lograr los cambios necesarios para el desarrollo regional.

"La plata no es lo que falta, hay plata, el Perú tiene muchas reservas, lo que nos falta es organización y simplificación. Tenemos que simplificar todo esto… Va nacer un sistema de inversión regional, algo más ágil y que haga los trabajos en las regiones", comentó

El candidato de 'Peruanos por el Kambio' restó importancia a la respuesta de Keiko Fujimori, quien afirmó ser peruana y mostró su pasaporte en las redes sociales.

"Yo también puedo publicar una foto de mi pasaporte, eso no es el tema central de esta campaña, el tema es quién va cumplir las grandes prioridades que tiene el Perú que son seguridad, infraestructura, agua, y desagüe, pistas y educación", dijo a Canal N.

Respecto a las últimas encuestas que reflejan una baja en la popularidad de los políticos de turno, incluyendo al presidente Ollanta Humala, PPK dijo que al no ser un político, los resultados no le han afectado.

"Yo no soy político, yo soy un economista que está tratando de hacer las cosas por mi país, por eso no me ha afectado tanto", sostuvo durante una visita al asentamiento humano Bellavista en Payet.

También lee:

 

Relacionadas