Conoce a la mujer que pilotó el avión que llevó a la primera dama

Peruana envió carta a su familia contándole que había conocido a Nancy Lange 

Peruana trabaja en la empresa norteamericana desde 1999

No podía contener su felicidad. La piloto, Milagros Ramírez Concha, le escribió una carta a su familia minutos despúes de pilotar un avión en el que iba de pasajera la esposa de Pedro Pablo Kuczynski, Nancy Lange

"Querida familia: acabo de aterriza en Los Ángeles y adivinen quién estuvo de pasajera en mi avión, en el vuelo de Denver a los Ángeles: la esposa de PPK", son las primeras líneas de la carta. 

La peruana, que trabaja en la aerolínea americana "United Airlines", confesó que Lange se sorprendió cuando supo que una peruana trabajaba en el lugar. 

"Tuve la oportunidad de conversar con ella un ratito, se quedó sorprendida de ver una peruana volando para United. Me pidió información y quiso tomarse una foto conmigo", se puede leer en el escrito. 

La mujer que captó la atención de la primera dama, es limeña y es la única peruana que trabaja de piloto comercial en la compañía de aviación. 

[LEE: PPK: "El Perú estará vigilante ante la eventual presencia de las FARC"]

Su madre cuenta que su hija siempre quiso ser piloto de avión, pero como en la Fuerza Aérea no aceptaban mujeres, tuvo que cumplir su sueño en Estados Unidos. Milagros trabaja allí desde 1999 y es madre de dos niños. 

En la carta, Milagros comenta que la Primera Dama resaltó su trabajo. "Me dijo que les costó muchísimo trabajo la elección de PPK y ahí mismo hizo el siguiente comentario: como a ti te debe haber costado llegar a United", finaliza el texto. 

Relacionadas