Callao: policía muere en extrañas circunstancias en comisaría

Falleció tras recibir un impacto de bala cuando se encontraba dentro de la Comisaría de La Perla

El alto mando de la Policía Nacional lamentó el trágico hecho

El Departamento de Investigación Criminal-Homicidios de Bellavista investiga cómo ocurrió la muerte por impacto de bala del suboficial de tercera Yang Smith Rentería Bravo dentro de la comisaría de La Perla, en el Callao.

[LEE: Ucayali: dos policías detenidos por tala ilegal de árboles]

En este hecho estaría implicado el suboficial de tercera Robert Ríos Balvín, por lo que la Policía Nacional le ha iniciado la investigación administrativo-disciplinaria.

Según un comunicado de la PNP, en el ambiente donde ocurrió el incidente se encontraba Ríos Balvín, tratando de auxiliar al suboficial herido en la cabeza.

Rentería Bravo fue conducido de inmediato al hospital Daniel A. Carrión, donde luego de unos minutos comunicaron su deceso con el diagnóstico de Trautamismo Encéfalo Craneano severo.

"El suboficial Ríos Balvín refirió que se produjo un incidente con el arma de fuego", añade el comunicado que indica que las diligencias se realizan con participación de la Fiscalía de Turno del Callao.

[LEE: Sujeto agredió a policía de tránsito en La Victoria]

El alto mando de la Policía Nacional lamentó el trágico hecho y expresó a los deudos del suboficial fallecido sus condolencias y dispuso el apoyo a los familiares para las gestiones de ley.