Sujeto agredió a policía de tránsito en La Victoria

El sujeto tiene antecedentes policiales por haber manejado en estado de ebriedad

Sujeto negó haber agredido a una policía

La suboficial PNP Leslie Valle fue atacada por un individuo cuando cumplía su servicio de dirección de tránsito en inmediaciones del emporio comercial de Gamarra, en La Victoria.

[LEE: Inspector fue atropellado por chofer que intentaba eludir operativo]

Sucedió poco después de las ocho de la noche, la joven suboficial de tercera fue sorprendida por Percy Culquicondor Huacchilo, quien luego de su ofensiva intento evadirse del lugar.

Culquicondor fue llevado a la delegación de Apolo. A Valle se le tomó la manifestación en la que reafirmó lo ocurrido y fue sometida al examen de medicina legal para determinar el alcance de sus lesiones.

[LEE: San Miguel: mujer en estado de ebriedad agredió e insultó a policías]

Por su parte, Culquicondor, quien dentro del patrullero negó los cargos, fue agredido por los familiares de la integrante de la Policía de Tránsito.

El sujeto quedará en la delegación a la espera de lo que disponga el fiscal. Con la ley de flagrancia y el endurecimiento de las penas podría recibir entre ocho y doce años de prisión.

[LEE: Sentencian a empresario que insultó a policías en comisaría de Punta Hermosa]

La defensa de la suboficial indicó que el hombre además de golpear a la agente intentó quitarle su arma de reglamento.

El abogado también informó que esta no es la primera vez que Culquicondor tiene problemas con la justicia, pues el año pasado fue intervenido por personal de la comisaria de Sol de Oro por conducir en estado de ebriedad.

Relacionadas