Policía intervino a cuatro jóvenes acusados de vender marihuana

En pandemia, ha comenzado a proliferar el delivery de droga

Las divisiones de inteligencia y el Pelotón Cobra le hacen frente a esta nueva modalidad. Foto: América Noticias

El Grupo de Inteligencia Norte 1 tenía la información. Alias "Chapulín" aparecería con una caricatura en el pecho. Cuando el dato se confirmó el pelotón cobra entró en acción.

Jesús David Cóndor Cabrera, de 19 años, cayó con aproximadamente 150 gramos de marihuana en el cruce de las avenidas Naranjal y Universitaria en Los Olivos.

En tiempos de pandemia la droga también se lleva por delivery, una modalidad a la que la policía le está haciendo frente. Como en el Agustino, "Los rápidos del Agucho" fueron sometidos por el Pelotón Cobra.

Inteligencia de la Región Policial Lima alertó sobre la actitud sospechosa de tres sujetos a bordo de un mototaxi al frente del parque Bosque Huanca en El Agustino

Cayeron alias "Vitucho", de 17 años, y los venezolanos Yohan José Estrada Colmenares, de 31 años, alias Neymar, Frank Antony Exposito Oliva, de 20 años, alias Perrón

Alias Chapulín, así como alias Neymar y sus secuaces ya no harán más delivery en esta pandemia. Su actividad ahora será investigada por la fiscalía.

Relacionadas