Policía capturó a hombre que repotenciaba armas de delincuentes

Su labor no solo consistía en la fabricación de armamento artesanal, sino que también aumentaba la capacidad de municiones de armas originales, potenciando así la capacidad de fuego

Hombre repotenciaba armas de delincuentes. Foto y video: América Noticias

La Policía Nacional del Perú ha dado un duro golpe al crimen organizado con la captura de Pablo Bravo Santisteban, conocido en el bajo mundo como el Armero de los Faites.

Este individuo, especializado en repotenciar armas de fuego para delincuentes y bandas criminales, fue identificado tras un meticuloso trabajo de inteligencia.

En su taller ilegal, ubicado en la cuadra 7 del jirón Maynas, se halló una carabina con mira telescópica, una pistola Glock y una Beretta, entre otros componentes como silenciadores artesanales y municiones.

Sujeto cobraba hasta mil soles

 

Hombre repotenciaba armas de delincuentes. Foto: América Noticias
Hombre repotenciaba armas de delincuentes. Foto: América Noticias

Santisteban, quien habría aprendido su oficio a través de tutoriales de mantenimiento en internet, ofrecía sus servicios a precios que variaban según la complejidad del trabajo, llegando a cobrar hasta 1000 soles por modificaciones avanzadas.

Su labor no solo consistía en la fabricación de armamento artesanal, sino que también aumentaba la capacidad de municiones de armas originales, potenciando así la capacidad de fuego de sus clientes delincuenciales.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Etiquetas:

Relacionadas