Policía capturó a cabecilla de banda dedicada al robo de autos

En su poder tenía autopartes de 20 vehículos, artefactos para cometer robos de vehículos, drogas, municiones de distintos calibres y armas

Foto y video: América Noticias

La Policía Nacional del Perú capturó al presunto cabecilla de una banda dedicada al robo de vehículos. En su puesto de venta se incautaron autopartes valorizadas en 150 000 soles y detectores de GPS. 

Le dicen el ingeniero y en su poder tenía autopartes de 20 vehículos, artefactos para cometer robos de vehículos, drogas, municiones de distintos calibres y armas.

Víctor Andrés Martínez Cahuana, alias el ingeniero, fue detenido en el centro comercial Gallito de Oro, ubicado dentro del mercado informal conocido como La 50, en el distrito de Independencia, en Lima, Perú.

Tenía tres stands, en uno de ellos encontraron detectores y bloqueadores de GPS. Según la Policía, al él acudían bandas menores que requerían los equipos para robar autos. Los detectores de GPS incautados tienen un valor de 10 000 soles en el mercado negro.

Martínez Cahuana es un técnico electricista que habría usado su conocimiento para el mal. Volverá a las manos del Ministerio Público, esta vez, con nuevos cargos en su contra.

Relacionadas