SMP: hombre volcó su auto para frustrar robo del vehículo

Delincuente logró subir al auto, pero el agraviado también hizo lo mismo por el asiento del copiloto para luego empezar los forcejeos.

Volcó su auto para frustrar robo de su vehículo

Un hombre volcó su vehículo para evitar ser asaltado en San Martín de Porres, el delincuente fue capturado mientras la víctima permanece en una clínica.

La víctima sacó su auto de la cochera al promediar las 5:20 de la mañana en la cuadra 16 de la avenida Próceres en San Martín de Porres. Cierra la puerta del garaje y al voltear se encuentra frente a frente con el ladrón, quien lo amenaza con un arma.

El dueño del vehículo no se amedrenta e intenta acercarse al delincuente armado, que dispara al suelo para asustar a su víctima, luego sube al auto y el agraviado hace lo mismo por el asiento del copiloto.

Con el delincuente al volante y el dueño en el asiento del copiloto se produce el forcejeo, cuando también se oyen más disparos. El auto sube a la berma central de la avenida y termina volcado en el carril contrario.

La víctima logró detener al delincuente sujetándolo de la pierna , es ahí cuando los vecinos logran intervenirlo hasta esperar la llegada de la policía. Trascendió que una moto lineal y un auto esperaban al ladrón, pero escaparon tras el accidente.

El delincuente fue trasladado a la comisaría de Sol de Oro mientras que el dueño del auto fue derivado a una clínicas, ya que presentaba lesiones en una mano.

Relacionadas