Policía capturó a banda de extranjeros con drogas y armas de fuego

En poder de los detenidos se encontró diferentes tipos de droga y la pistola de un vigilante asesinado semanas atrás

América Noticias

La Policía capturó a 19 ciudadanos venezolanos que integrarían una banda criminal. En poder de los detenidos se encontró diferentes tipos de droga y la pistola de un vigilante asesinado semanas atrás.

Alquilaban yates, usaban joyas y se daban la gran vida. Estos ciudadanos extranjeros fueron detenidos tras un paseo en yate en el Callao. Doce hombres y siete mujeres fueron capturados.

En su poder se encontró el arma de un vigilante asesinado en Lince semanas atrás, pero hay más. Al momento de ser detenidos, los venezolanos arrojaron sus celulares al mar, pero fue en vano.

Dos de los detenidos habían sido expulsados de nuestro país y tenían prohibido regresar. Uno de ellos un DJ que en el 2020 había caído en una redada que hizo la Policía en una fiesta clandestina en Punta Negra en plena pandemia y donde se halló drogas y armas ilegales.

Según la Policía, en poder de los venezolanos también se encontraron joyas y relojes finos, así como diferentes tipos de drogas. La Policía revisará la situación legal de los otros 17 venezolanos. Las investigaciones continúan.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas