Caso Odebrecht: Sala dicta hoy fallo sobre apelación a prisión contra Monteverde

Según la Fiscalía, Gonzalo Monteverde y su entorno recibieron un poco más de 29 millones de dólares, que fueron destinados presuntamente para el pago de coimas

Gonzalo Monteverde está no habido. Foto: América Noticias
Gonzalo Monteverde está no habido. Foto: América Noticias

La sentencia frente a la apelación sobre la detención preliminar y allanamiento contra el empresario Gonzalo Monteverde y otras personas vinculadas al caso Odebrecht será dictada hoy por el Poder Judicial.

La medida será tomada por el Colegiado A de la Sala Penal Nacional de Apelaciones de la Corte Especializada en Delitos de Crimen Organizado y Corrupción en una sesión que está programada para las 3 de la tarde en el Poder Judicial.

Recordemos que, el 23 de febrero, el Poder Judicial dispuso la detención preliminar por 10 días a Monteverde, acusado de ser el operados financiero de pagos ilícitos de Odebrecht en nuestro país, quien se encuentra no habido.

Según la investigación del Ministerio Público, el empresario peruano y su entorno recibieron un poco más de 29 millones de dólares, que fueron destinados presuntamente para el pago de coimas.

LEEOdebrecht: Fiscalía allana otro inmueble vinculado a Gonzalo Monteverde

LEEFiscalía allanó inmueble de Gonzalo Monteverde en Santa María del Mar por caso Odebrecht

 

Relacionadas