Poder Judicial analizará este martes si procede el sorteo del servicio militar
El juez a cargo del caso evaluará el pedido del Ministerio de Defensa que busca dejar sin efecto el fallo que suspende el llamado del Ejército

America Noticias
Por: AmericaNoticias
El titular del primer juzgado constitucional de Lima, David Sánchez Brugos, evaluará este martes 23 de julio si deja o no sin efecto la solicitud de la procuraduría del Ministerio de Defensa para desestimar la suspensión del sorteo del servicio militar.
El juez analizará desde las 11 am. en su despacho del Centro de Lima si rechaza el fallo que declara procedente la medida cautelar interpuesta por la Defensoría del Pueblo, para que se suspenda en el mencionado sorteo.
El magistrado citará a los procuradores del Ministerio de Defensa, Defensoría del Pueblo, Ejército y Presidencia del Consejo de Ministros para que expongas sus alegatos, según informó a RPP.