PNP: Maldito Cris había sido ubicado hace una semana en Canta

La Policía reveló que el delincuente escapó al ser alertado por sus cómplices mientras participaba de una fiesta en un "búnker" en Santa Rosa de Quives

Foto y video: América Noticias

El general PNP Luis Flores, director de la Dirincri, reveló que Cristopher Josep Fuentes González, alias Maldito Cris, ya había sido ubicado hace una semana en la zona de Yangas del distrito de Santa Rosa de Quives en Canta.

"Nosotros nos hemos demorado dos horas y media para llegar al lugar. Y hemos notado que en el camino había gente que era su vigía, que le avisaba. Cuando llegamos, los vigilantes nos contaron que, cerca de las nueve y media, todos salieron disparados dejando botadas todas sus botellas de licor y drogas", detalló el general de la Policía.

América Noticias accedió, en exclusiva, al video de la intervención policial al local mencionado en la zona de Yangas, donde los agentes encontraron bolsas personalizadas conteniendo la droga conocida como tusi y que llevaban un distintivo que sería el nuevo símbolo de la banda criminal que conformaba Cristopher Josep Fuentes González.

En el denominado búnker de Canta, alias Maldito Cris, según la Policía, se habría escondido hasta la semana pasada, donde seguía celebrando con sus cómplices en honor a un sujeto de apelativo Juancho.

POLICÍAS HERIDOS

En tanto, el general PNP Luis Flores, director de la Dirincri, reveló que tras el enfrentamiento con Maldito Cris en San Martín de Porres la tarde de este último 16 de junio, cuatro policías resultaron heridos, uno de ellos con un impacto de bala en la cabeza, aunque se encuentra estable, al igual que sus compañeros.

"Un policía trata de reducirlo y este delincuente le dispara al efectivo y le incide dos disparos en el estómago. Y ahí mismo empieza a disparar al resto. Por eso tenemos cuatro heridos, uno con contusiones, otro tiene tres disparos en la pierda y otro teniente tiene un disparo en el cerebro", indicó en declaraciones a América Noticias.

Relacionadas