Plan de desvíos por procesión del Señor de los Milagros

Todas las medidas de seguridad están listas para la procesión del Señor de los Milagros este sábado, la primera que realiza en dos años debido a la pandemia

América Noticias

La Policía, los Bomberos, y personal médico están listos para la primera procesión del Señor de los Milagros que sale mañana en su primer recorrido. Conozca las medidas de seguridad que se adoptarán y el plan de desvío vehicular.  

Todas las medidas de seguridad están listas para la procesión del Señor de los Milagros este sábado, la primera que realiza en dos años debido a la pandemia.

El primer recorrido será corto. El sábado al mediodía la imagen saldrá del santuario de las Nazarenas, e irá por la avenida Tacna, Emancipación, jirón Chancay, Conde de Superunda, para luego regresar a Tacna y al santuario.

El sábado, no habrá acceso vehicular a la avenida Tacna. El transporte público y privado tomarán los siguientes desvíos: si viene del Rímac irá por Prolongación Tacna, Francisco Pizarro, Caquetá, Alfonso Ugarte y Nicolás de Piérola, para luego reingresar a la avenida Wilson.

En sentido contrario, los vehículos que vayan hacia el Rímac tomarán una ruta similar: irán por Wilson, Piérola, Alfonso Ugarte, Caquetá, avenida de Los Próceres y luego Prolongación Tacna.

Personal médico del Ministerio de Salud, el Samu, y el sistema de la solidaridad estarán listos. Habrá ambulancias a lo largo de todo el recorrido para atender cualquier emergencia médica.

La Policía y los Bomberos también estarán en alerta e instalarán carpas en toda la ruta para atender a los niños perdidos. Y aunque las mascarillas ya no son obligatorias, lo recomendable es llevarlas si va a ir a la procesión para evitar cualquier riesgo de contagio.

Relacionadas