Piura: Policía capturó a hermanos acusados de robar más de 180 mil soles

Los detenidos serán procesados por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado

América Noticias

En Piura, la Policía capturó a dos hermanos acusados de robar mas de 180 mil soles a una procesadora de cafe el año pasado. Uno de ellos se desempeñaba como administrador de la empresa.  

Fueron sorprendidos mientras descansaban. La Policía allanó en horas de la madrugada este inmueble ubicado en la comunidad campesina de Socchabamba, en Ayabaca, Piura.

Aquí, la Policía capturó a los hermanos Héctor y Segundo Morocho Valencia. Ambos son acusados de asaltar a una empresa procesadora de café, en octubre del 2022. La presunta red delictiva Los ridículos de Ayabaca robó más de 180 mil soles.

Segundo Morocho Valencia se desempeñaba como administrador de la empresa agraviada y habría brindado todas las facilidades a sus cómplices para dar el gran golpe. Agentes de la División de Investigación Criminal de Piura, le seguían los pasos.

Durante la intervención, se halló 20 mil soles en las habitaciones de los detenidos. Sería parte del botín que robaron a la empresa procesadora de café. Los detenidos serán procesados por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado.

Etiquetas:

Relacionadas