Piura: Niño de 3 años habría sido quemado por otros menores

Para cualquier ayuda, comunicarse al teléfono 935 085 016, ya que la madre no cuenta con recursos

Ocurrió en Piura. Foto y video: América Noticias

En la región Piura, en Perú, un niño de 3 años terminó con quemaduras de tercer grado en gran parte de su cuerpo. Según su madre, el pequeño habría sido quemado por otros menores.

Salió a jugar a la casa de unos amiguitos en el asentamiento humano César Vallejo en Talara Alta. En ese momento, en la vivienda no había adultos.   

Fue entonces que los menores, entre ellos un niño de 10 años, decidieron jugar a hacer fogata con alcohol y fósforos.

El menor fue llevado al Hospital de Talara, donde permanece internado. Según los médicos, está estable, pero aún se espera su evolución para decidir su traslado a Piura o Lima y así reciba atención especializada.

La madre interpuso una denuncia en la comisaría del sector. Pidió que se investigue el caso, pues su hijo acusó a otro niño mayor que él de haberle rociado alcohol.

Con apoyo de algunos vecinos, esta madre de familia inició una colecta para comprar los medicamentos que le piden en el hospital para el tratamiento de su hijo, el cual es costoso y no cuenta con recursos.

Esta madre de familia espera la pronta recuperación del tercero de sus 4 hijos. Para cualquier ayuda, llamar al 935 085 016 y preguntar por María Mercedes Sernaqué.

Etiquetas:

Relacionadas