Piura: Extorsionadores balean bodega y exigen 30 mil soles a propietario

Víctima señaló que tuvo que insistir a los policías para que inicien la investigación del caso

Extorsionadores disparan contra vivienda. América Noticias

Extorsionadores dispararon contra una vivienda donde funciona una bodega, en Sullana, Piura. Los sujetos le exigen al propietario 30 000 soles para no acabar con su vida.
 
Desde un vehículo en marcha, los extorsionadores abrieron fuego contra la vivienda.  El sujeto que conducía la motocicleta redujo la velocidad para que su cómplice pudiera disparar, no importó si una de las balas impactaba en alguna de las personas que se encontraba dentro del inmueble.

Los proyectiles hicieron forados en la reja y en la puerta de la vivienda donde funciona una tienda, cuyo propietario es víctima de extorsión. Hace unos días le dejaron una nota donde le exigen el pago de 30 000 soles. Los delincuentes se hacen llamar ‘Los sanguinarios del Norte’.

Ocurrió en el asentamiento humano Villa Primavera en Sullana. El padre de familia teme por su vida y lamentó la falta de apoyo policial.

Denunció que por su propia cuenta tuvo que traer a los policías para que inicien la investigación del delito de extorsión del que es víctima.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas