Piura: encañonan y golpean a mujer para robarle dinero que retiró del banco

La joven habría sido víctima de reglaje tras salir del banco. 

Piura: encañonan y golpean a mujer para robarle dinero que retiró del banco

Una mujer fue encañonada y golpeada por delincuentes que le robaron su dinero que había retirado momentos antes del banco. El hecho ocurrió en el centro de la ciudad de Piura

Según informó Amércia Noticias, la joven tenía en su mochila el dinero que había retirado del banco, se estaciona cerca a un establecimiento, pero en el camino no se percató que era seguida por delincuentes a bordo de una moto lineal. 

En ese momento, cuando ella está caminando uno de los malhechores baja de la motocicleta, la intercepta y la encoña, además, de golpearla. 

La víctima intentó protegerte, pero el delincuente tenía como objetivo llevarse el dinero por lo que la golpeó y la tiró al piso. 

Cabe precisar que en el video se escucha unos disparos que realizó el facineroso para atemorizar y amenazar a su víctima y a los transeúntes de la zona. 

La joven habría sido víctima de reglaje tras salir del banco. "La chica venía del banco que había retirado un monto de dinero y la venía siguiendo", contó un testigo. 

Los trabajadores de diferentes locales demandaron mayor seguirdad en el lugar debido a que es una zona comercial. Además, temen nuevos asaltos. 

Relacionadas