Chorrillos: delincuente asalta a mujer cuando bajaba de las escaleras y huye en mototaxi

Robos similares ocurren por todas las calles del asentamiento humano Integración en San Genaro, según señalaron los vecinos. 

Chorrillos: delincuente asalta a mujer cuando bajaba de las escaleras y huye en mototaxi

Delincuente asaltó a una mujer cuando bajaba escaleras de cerro conocidas como "las escaleras del terror" ubicado en el Asentamiento Humano Integración en San Genaro, distrito de Chorrillos

"Venía conversando, bajando la escalera yo no me percate y no se cómo viene por atrás, me golpea con la mano y forcejeamos", contó la víctima a América Noticias. 

Robos similares ocurren por todas las calles de este asentamiento humano, según señalaron los vecinos. 

En otras imágenes. vemos como un ladrón baja de un mototaxi, luego de haber identificado a su víctima que se encontraba caminando en la zona. 

Tras arrebatarle el celular, el malhechor regresa al vehículo y emprende la huida. "A veces caminando, un descuido. Nosotros tenemos miedo", dijo otra residente. 

Frente a los constantes asaltos, los vecinos han colocado cámaras de vigilancia, una alarma y han elaborado rompemuelles. 

Los próximos días tendrán reuniones con la Policía Nacional para establecer estrategias que los ayude a mejorar la seguridad en la zona. 

Relacionadas