Piura: Delincuentes asaltan con escopeta a dos policías de civil en restaurante

Uno de los delincuentes fue detenido a solo unas cuadras del lugar. Los vecinos de la zona se quejaron por la falta de seguridad

El hecho ocurrió en el asentamiento humano Las Capullanas en el distrito 26 de octubre en Piura.

Delincuentes asaltaron con escopetas a dos comensales sin saber que eran policías de civil. El hecho ocurrió en un restaurante ubicado en el asentamiento humano Las Capullanas en el distrito 26 de octubre en Piura

En las imágenes, se observa a las víctimas en el local cuando de pronto aparecen dos sujetos armados.

Uno camina por la vereda; mientras que el otro de gorra roja lo hace por la pista. Este último es quien súbitamente saca a relucir una escopeta y apunta a los clientes. 

Su cómplice quien lleva una mochila se lanza sobre la mesa y roba celulares y billeteras. En segundos, consuman el atraco y escapan corriendo. 

Las víctimas eran dos policías de civil que almorzaban en el lugar. Uno reacciona y va tras los ladrones. Mientras su colega avisa a los dueños del local y pide apoyo. 

UNO FUE CAPTURADO 

Gerardo Muñoz Juárez de 27 años fue detenido a solo unas cuadras del lugar. Los vecinos de la zona se quejaron por la falta de seguridad. Los hechos delictivos en Piura van en aumento.

El robo al paso es una de las modalidades más recurrentes sin que la policía pueda implementar aun acciones que frenen el avance del hampa. 

¿CÓMO DENUNCIAR UN ROBO U OTRO DELITO? 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente. 

Relacionadas