Piura: Delincuentes armados asaltaron puesto de flores y balearon a empleado

Cámaras registraron el asalto a un puesto de flores en la zona industrial de Piura. Uno de los trabajadores se defendió y los delincuentes le dispararon

Joven intentó frustrar asalto a puesto de flores en Piura, pero terminó baleado. Foto y video: América Noticias

Cuatro sujetos armados llegaron hasta un puesto de flores en la zona industrial de Piura, Perú, y amenazaron a los trabajadores y clientes que buscaban protegerse.

En las cámaras de seguridad se puede ver que una mujer se esconde entre las flores, mientras que los delincuentes toman el control del lugar.

También se ve a un joven que no pudo escapar y se quedó de rodillas, mientras que un trabajador del local decidió enfrentar a los asaltantes.

Pero los hampones lo redujeron a golpes. El empleado se resistió y los enfrentó, mientras las demás personas trataban de protegerse.

Es en ese momento que un cuarto ladrón aparece y le dispara en la pierna. Tras herirlo, uno de los delincuentes coge una escalera y sube a uno de los ambientes en busca del botín.

En tanto, sus cómplices roban celulares y otras pertenencias al trabajador herido y a las demás personas.

Finalmente, los criminales huyeron con el dinero de las ventas por la festividad de las velaciones. La policía e inició las investigaciones para identificar y capturar a estos delincuentes que sembraron el pánico.

 

Relacionadas