Piura: delincuentes prendieron fuego a auto con un hombre dentro

Víctima resultó con quemaduras en ambos brazos. Delincuentes buscaban maletín con dinero.

Auto incendiado en Piura. Foto: eltiempo.pe
Auto incendiado en Piura. Foto: eltiempo.pe

Marco Antonio Sánchez Cumpa, un comunicador de 33 años, resultó con graves heridas luego de que delincuentes incendió el automóvil en el que se transportaba desde Piura con rumbo a la ciudad de Chiclayo.

[LEE: Comas: taxista fue asesinado a delincuentes en extrañas circunstancias]

Los delincuentes lo interceptaron en el kilómetro 949 de la carretera Panamericana Norte. Sánchez viajaba en su auto de placa P1W-411 hacia Lambayeque para visitar la tumba de sus abuelos, reportó el diario El Tiempo de Piura.

Él fue apuntado con un arma y le exigieron que entregue un maletín con dinero. Sánchez dijo a los delincuentes que no tenía ningún maletín, entonces ellos lo buscaron en el auto y, al no encontrarlo, echaron gasolina sobre el auto y lo quemaron con Sánchez dentro.

La víctima resultó con quemaduras en ambos brazos, por lo que fue trasladada a la clínica San Miguel de Piura, donde se recupera de este ataque.

Mientras tanto, los agentes de la Divincri a cargo de investigar este hecho no descartan que los delincuentes se hayan confundido de víctima, pues habrían estado detrás de un empresario.

“No tenía ningún maletín, ni sé por qué me interceptaron. Llegué de Lima el viernes y tenía planeado ir a Chiclayo a coronar a mis abuelos y pasar un fin de semana con mi familia. Yo no llevaba dinero. Creo que se han equivocado, no tengo problemas con nadie”, dijo Sánchez.

Relacionadas