Pisco: Capturan en una mina a sujeto acusado de asesinar a una mujer en Ate

El Poder Judicial aceptó la solicitud del Ministerio Público para la ejecución de la detención preliminar   

La División de homicidios de la Divincri tiene 72 horas para iniciar las investigaciones. Foto: América Noticias

La Policía capturó en una mina en Pisco (Ica) al sujeto acusado de acuchillar y quemar a Jhoeli Capcha Samaniego en el distrito de Ate Vitarte (Lima). Con este caso son 60 feminicidios en lo que va del año. 

Jhon Tornero y Jhoeli tuvieron una relación de 10 años, pero hace algunos meses terminaron. 

El Poder Judicial aceptó la solicitud del Ministerio Público para la ejecución de la detención preliminar de Juliote Tornero por el delito de feminicidio. 

La División de homicidios de la Divincri tiene 72 horas para iniciar las investigaciones y diligencias antes de la audiencia de solicitud de prisión preventiva. Como se recuerda, cámaras de seguridad captaron a Juliote Tornero entrando y saliendo de la escena del crimen. 

La familia de la víctima realizó un plantón en los exteriores de la sede policial para exigir justicia. A la presentación del detenido llegó la comisionada de la lucha contra la violencia hacia las mujeres del Ministerio del Interior. 

Violencia contra la mujer que no cesa. Jhoeli Capcha murió por la hemorragia producida tras ser apuñalada. En una semana se cometieron tres feminicidios y no todos los sospechosos fueron capturados.

ETIQUETAS: