Piden investigar desaparición de joven en playa de San Miguel

Familiares dudan que el estudiante se haya ahogado, tal como han testificado sus amigos.

Hermana del joven pide una minuciosa investigación a fin de conocer toda la verdad de su desaparición.

La familia de un joven de 20 años denunció su desaparición luego de ir a una playa de la Costa Verde con tres amigos. Los parientes de la víctima no creen en la versión que dieron los amigos, que aseguran que se habría ahogado.

Este último fin de semana, Ray Farfán Otero desapareció en la Costa Verde. Allí llegó a las 5 de la mañana junto a tres amigos luego de haber ingerido licor en una fiesta. Ellos indicaron que se habría ahogado en una playa no apta para bañistas en el distrito de San Miguel. Esta información la dieron a la policía 12 horas más tarde.

“Con un cuento que no sé, la verdad súper raro que mi hermano a las 5 a.m. se metió al mar con sus amigos y que ya no salió, y se ahogó. Ellos han declarado a las 5 p.m. o sea, han esperado 12 horas, y la pregunta es ¿por qué?, ¿qué están ocultando?, cuestionó Melanie Farfán, hermana del joven desaparecido.

Ray Farfán vivía solo en un departamento alquilado y la dueña fue quien avisó a su familia de lo sucedido con la llegada de los policías.

“Una llamada de mi mamá del extranjero me llama y me dice que han ido policía a la casa porque mi hermano está desaparecido, y yo voy a ver que está pasando. Y me dice anda a la comisaría La Paz que han denunciado que tu hermano está desaparecido por ahogamiento”, narró la hermana del joven a América Noticias.

La denuncia se interpuso en el Departamento De Investigación Criminal del distrito. “Mi mamá está en EE.UU. y ya mi hermano estaba para irse ahora en abril a estudiar. Tenía ese sueño de estar con mi mamá. Él aún estudia en el colegio, todavía estaba acabando secundaria”, reveló Melanie Farfán.

La hermana de este joven de 20 años de edad no solo les pidió a las autoridades intensificar la búsqueda, sino también realizar una minuciosa investigación a fin de conocer toda la verdad de su desaparición.

Relacionadas