Petrozzi: "Keiko Fujimori ha perdido cercanía con el pueblo"

El ex congresista de Fuerza Popular aseguró que el Parlamento es "gobernado desde las oficinas del partido"

El Congresista Francesco Petrozzi opinó sobre Keiko Fujimori. Foto: Perú 21
El Congresista Francesco Petrozzi opinó sobre Keiko Fujimori. Foto: Perú 21

El legislador Francesco Petrozzi, quien renunció hace poco a Fuerza Popular, dijo en entrevista con Perú 21 que Keiko Fujimori ha perdido el capital político que la llevó a casi ganar la presidencia y ser mayoría en el Legislativo.

"Evidentemente. (Keiko Fujimori) Ha perdido cercanía con el pueblo", comentó Petrozzi quien también se refirió a los mensajes aparecidos en el chat La botica, donde se alude, entre otras cosas, de forma peyorativa al presidente Martín Vizcarra.

"Lo más terrible de ese chat es una persona que le dice “malnacido” al presidente (Milagros Salazar) y después lo va a visitar a Palacio. El nivel de cinismo que se maneja en estos chats que ahora el Perú conoce es terrible", comentó.

También criticó que se aluda a las investigaciones de IDL Reporteros como si quisieran alborotar al Perú. "Por Dios, IDL está haciendo su trabajo", comentó a Perú 21.

Sobre su labor al mando de la Comisión de Cultura dijo que han sido aprobadas 7 de sus leyes y que ha hecho un trabajo adecuado desde sus posibilidades. Por otro lado consideró muy tarde el pedido de Keiko Fujimori a su bancada para que busquen un mayor diálogo. 

LEE TAMBIÉN: Gino Costa: Es un poco prematuro plantear cambios en la Mesa Directiva

LEE TAMBIÉN: Alberto Fujimori: programan audiencia por caso Pativilca

Relacionadas