Petrozzi: Es irrelevante si la bancada Liberal es oficialista o no

Francesco Petrozzi sostuvo que la intención de la bancada Liberal es trabajar por el Perú

Francesco Petrozzi se refirió a la bancada Liberal. Foto: Andina

El congresista de la bancada Liberal, Francesco Petrozzi, cree que es intrascendente si los califican o no como el grupo parlamentario oficialista del Gobierno del presidente Martín Vizcarra, es por ello que consideró importante trabajar en leyes que beneficien a los peruanos.

“Si somos la bancada oficialista o si no lo somos es absolutamente irrelevante. Lo importante es que logremos cosas, que hagamos leyes para los peruanos y que fiscalicemos para que en el Perú no haya corrupción”, sostuvo.

Así, Petrozzi respondió ante los cuestionamientos de algunos integrantes de Peruanos por el Kambio, como el congresista Gilbert Violeta, quien dijo que “la bancada Liberal hace los méritos y compite para tratar de ser más oficialista y tratar de ganarse la posición”.

“La bancada Liberal quiere hacer su trabajo a su manera, bueno, es derecho de ellos. Particularmente, no me adscribo a muchas de las cosas que se dicen o se hacen en la bancada Liberal”, precisó Violeta a El Comercio.

En respuesta, Petrozzi explicó que, su grupo parlamentario fue formada en base a una ideología que tiene como sustento la generosidad, por lo que su único objetivo es trabajar por el Perú.

LEEVioleta: La Bancada Liberal hace méritos para ser oficialista y compite con PPK

LEEGino Costa: La Bancada Liberal apoyará a Vizcarra aunque no sea oficialista

Relacionadas