Perú Vs. Uruguay: Metropolitano ofrecerá servicio especial por fecha FIFA

Protransporte informó que desplazará 16 buses reten hacia las Estación Estadio Nacional

Las selecciones de Perú y Uruguay se volverán a enfrentar este martes 15 / Foto: archivo Andina
Las selecciones de Perú y Uruguay se volverán a enfrentar este martes 15 / Foto: archivo Andina

Este martes las selecciones de Perú y Uruguay se enfrentarán nuevamente, luego de que los ‘charrúas’ nos vencieran por la mínima en el Estadio Centenario de su país. Para este encuentro, el Estadio Nacional será el escenario para este evento deportivo.

Ante ello, Protransporte informó que el servicio del Metropolitano ofrecerá un servicio especial que tendrá como punto de recojo la Estación Estadio Nacional, el cual regirá desde 10:30 p.m. hasta las 11:30 p.m.

“16 buses de retén se desplazarán directamente a la Estación Estadio Nacional, desde la Estación Central y Plaza de Flores, para recoger a las personas que salen del coloso de José Díaz. Estos buses harán la ruta Regular B con dirección al norte y C hacia el sur, con paradas en todas las estaciones”, informó.

Además informó que también se reforzará la seguridad en dicha estación con presencia de policías, inspectores y orientadores. Además “recomienda a las personas usar el servicio de manera ordenada y correcta a fin de evitar inconvenientes”.

Las selecciones de Perú y Uruguay se volverán a enfrentar este martes 15 de octubre por la segunda fecha FIFA, antes de iniciar las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. El enfrentamiento se llevará a cabo en el Estadio Nacional a partir de las 8:30 p.m.

CONOCE MÁS | Perú vs Uruguay: Cueva y Flores vuelven al once titular de Gareca

CONOCE MÁS | Perú vs. Uruguay: el 'Maestro' Tabárez cumplirá 200 partidos al frente de la 'Celeste'

 

Relacionadas