Perú vs. Colombia: entradas se venden a precios exorbitantes en Internet

Reventa ya triplica precio de localidades a dos semanas del juego ante Colombia. Los precios por las nubes

El negocio del año, con el bolsillo del hincha

El negocio del año, con el bolsillo del hincha. Antes de la venta, ya había reventa de entradas para el Perú vs. Colombia y una vez que volaron los boletos en los cajeros, la oferta de localidades se fue a la estratósfera y solo unas horas después ya triplican su valor. 

LEE MÁS | BBVA separó a trabajadores que compraron entradas antes que clientes

Antes del mediodía y mientras la afición masticaba la frustración de no obtener el ticket para el 10 de octubre, un usuario de Facebook ofrecía ocho entradas a sur, solo gente seria decía su mensaje, que pronto trajo los cuestionamientos de la fanaticada obligando a que desaparezca de la red social. 

Mucho más extraño como esta persona, desde otra cuenta en la misma comunidad, anunciaba el domingo que vendía entradas populares para el juego con los cafeteros sin hacer cola. ¿Cómo las conseguía? Decía tener un hermano trabajando en la entidad que las ofreció.

Colocas Perú vs. Colombia en Mercado Libre, la oferta y la demanda se enfrentan, a 180 soles 11 vendidas, a 200 soles 17 ya compradas, uno que bajó el precio y la puso a 150 soles lleva negociadas 22 localidades a la popular sur. Mientras que la oferta en norte al mismo monto lleva 5 ventas, todos le ofrecen además que las pague con tarjeta y en cuotas.

Si su bolsillo aguanta oriente que vale desde 190, ya está a 390 o 12 letras de 32.5 y si quiere comodidad plena, por 600 soles una occidente que vale la mitad, buscando un poco puede ir a la misma tribuna por 550 soles. 

LEE MÁS | Perú vs. Colombia: Indecopi investiga venta de entradas en cajeros automáticos

Y eso que se supone que el viernes se lanzará a la venta el paquete más grande de entradas, ojalá que acabe en las manos del hincha que va a alentar y no de los revendedores que quieren hacer su navidad, año nuevo y bajada de reyes.

 

Relacionadas