Perú vs. Argentina: conoce las rutas alternas y cortes por el partido

El tránsito vehicular está restringido en las zonas aledañas al Estadio Nacional desde las 10 de la mañana  

Policías resguardarán exteriores del estadio. Foto: tvperu.gob.pe
Policías resguardarán exteriores del estadio. Foto: tvperu.gob.pe

Desde las 10 de la mañana de hoy, jueves 6 de octubre, el tránsito vehicular por las calles cercanas al Estadio Nacional está restringido debido al partido de fútbol Perú vs. Argentina, por las eliminatorias sudamericanas al mundial Rusia 2018.

La calle José Díaz, desde el puente de la avenida Bausate y Meza hasta la calle Madre de Dios estará cerrada, según indicó el director de la Policía de Tránsito, Jorge Lam.  

Además, a partir de las 4 de la tarde, la restricción vehicular se extenderá en Paseo de la República y los jirones Corpancho, Saco Oliveros, Madre de Dios y Emilio Fernández.

[LEE: Perú vs. Argentina: 1500 policías resguardarán el partido este jueves]

Como rutas alternas, los conductores podrán tomar la vía expresa de Paseo de la República, así como las avenidas 28 de Julio, Salaverry, Pablo Bermúdez, Cuba, Alejandro Tirado, Petit Thouars, Arequipa, Iquitos, Manco Cápac y Bausate y Meza. 

Se ha dispuesto el desplazamiento de 80 efectivos de la Policía de Tránsito que están incluidos en los 1600 efectivos que brindarán seguridad durante el evento deportivo. 

El director policial recomendó evitar el uso de vehículos particulares para no generar mayor congestión y no correr el riesgo de que las unidades sean robadas en caso de que estén estacionadas en la vía pública. 

 

Relacionadas