Perú Libre: Protestan contra Dina Boluarte durante conmemoración por los 30 años de la Constitución de 1993

En las inmediaciones de las oficinas de dicha bancada, se colocaron banderas negras y se escucharon arengas en contra del gobierno de la presidenta Dina Boluarte

La presidenta Dina Boluarte no se encuentra en la ceremonia por los 30 años de la Constitución de 1993. / Video: Canal N

Las oficinas de la bancada de Perú Libre se convirtieron en un punto de manifestación mientras se conmemoraban los 30 años de la Constitución de 1993.

En las inmediaciones de las oficinas, se colocaron banderas negras y se escucharon arengas en contra del gobierno de la presidenta Dina Boluarte.

El personal del partido, al percatarse de la presencia de cámaras, optaron por ingresar a las oficinas, evitando así declaraciones.

Protesta en oficinas de Perú Libre

Presidenta Dina Boluarte no asiste a ceremonia

Entre los asistentes a la oficina de la segunda vicepresidencia estuvieron figuras como Martha Chávez y Alberto Otárola, quienes se encontraban en la sala Raúl Porras Barrenechea para la actividad conmemorativa.

El jefe del Gabinete Ministerial reemplaza a la mandataria en esta ceremonia. También están presentes algunos ministros de Estado.

El evento fue marcado por la ausencia de miembros de Perú Libre y la mención a su líder, Vladimir Cerrón, quien se encuentra prófugo.

Relacionadas