Perro que esperaba en la puerta del hospital Almenara fue ubicado por sus dueños

Su verdadero nombre es Lucky y pertenece a la Unidad Los Leopardos de la Policía Nacional del Perú 

Lucky se reencontró con su dueño.

Firuco, el perro que llevaba tres días esperando en la puerta del Hospital Guillermo Almenara, fue ubicado por sus dueños, quienes llegaron hasta la veterinaria donde fue trasladado el can para recibir atención. 

En un inicio se creía que el perro, cuyo verdadero nombre es Lucky, había llegado hasta el centro de salud persiguiendo a la ambulancia que llevaba a su dueño, víctima del coronavirus.

Sin embargo, la mascota pertenecería a Unidad Los Leopardos de la Policía Nacional del Perú y se habría perdido durante uno de los patrullajes. 

Él aún no será entregado a sus verdaderos dueños y se esperará 48 horas para determinar su futuro. La mascota seguirá bajo la responsabilidad de la doctora que lo trasladó a la veterinaria. 

Su protector es un capitán de la Policía Nacional, quien mostró fotos del perro en la unidad policial. Contó que hace meses se peleó con un pitbull y tuvo que ser atendido.

Hoy ni bien el perro vio al oficial, corrió a sus brazos para ser acariciado. Finalmente, la historia de Lucky tuvo un final feliz. 

LEEHospital Almenara: Perro lleva 3 días esperando a su dueño que fue internado por COVID-19

Relacionadas