La Perla: sicarios acribillan a conductor de camioneta

Policía maneja la hipótesis de un ajuste de cuentas.

Vehículo recibió más de 20 disparos por parte de dos sicarios.

Esta madrugada fue acribillado el conductor de una moderna camioneta con lunas polarizadas en la avenida Costanera en La Perla.

Los vecinos escucharon una ráfaga de disparos y al ver el ataque llamaron a la policía.

Cuentan, además, los testigos que una mujer bajó de la unidad atacada, totalmente ilesa, quien llamó a los familiares de su acompañante que quedó gravemente herido.

Al llegar al lugar, la policía contabilizó más de 20 disparos contra la unidad. Según refieren los vecinos de la avenida Costanera, dos sujetos que vestían pasamontañas bajaron de un vehículo negro llevando metralletas.

Los familiares de la víctima fueron los encargados de llevar al joven de 26 años mal herido hasta una clínica en el distrito de San Miguel, donde perdió la vida a causa de los disparos.

Los agentes policiales, además, indicaron que el vehículo negro en los que escaparon los sicarios fue abandonado a la altura del colegio Leoncio Prado.

Dentro de la unidad, la policía encontró guantes de látex y pasamontañas. El automóvil fue dejado con el motor encendido, por lo que se sospecha que los atacantes escaparon en otra unidad de color blanca.

Asimismo, los efectivos a cargo del caso manejan la hipótesis de un ajuste de cuentas en este nuevo crimen perpetrado en la capital.

Relacionadas