Periodista que entrevistó a Nadine Heredia: “parecía dispuesta a contarlo todo”

Gabriel Gargurevich explicó las condiciones en que realizó la entrevista a la primera dama para la revista Cosas

Periodista que entrevistó a Nadine Heredia: “parecía dispuesta a contarlo todo”

Gabriel Gargurevich fue el periodista que realizó la entrevista a la primera dama, Nadine Heredia, para la revista Cosas. En su cuenta de Facebook, el hombre de prensa explicó las condiciones a las que llegó con la esposa del presidente Ollanta Humala, para realizar su trabajo. 

Gargurevich afirmó que acordaron realizar la entrevista por el Día de la Madre aunque resaltó que “eso no implicaba que debíamos hablar solo de su labor de madre” y que le tomaría fotos a la primera dama junto a sus hijos.  

El periodista de Cosas indicó además que tuvo una reunió con la asesora de la primera dama, Roxana Altuna “donde definimos qué temas se abordarían en la entrevista”.    

“Dentro de la estructura de preguntas que definimos, por escrito, con Roxana estaban las siguientes: “¿Se imaginó ser Primera Dama?, ¿se imaginó la importancia que iba a tener su papel en la historia del Perú?, ¿se imaginó el revuelo que ello iba a generar en algunos sectores de la sociedad?”, explicó Gargurevich en Facebook. 

Gargurevich dijo que tuvo la impresión de que “Nadine parecía dispuesta a contarlo todo”. Además confirmó que “Es verdad, conozco a Nadine del grupo vocal universidad de Lima. No la veía hace veinte años y tampoco fuimos íntimos amigos”. 

Esta es la carta completa de Gabriel Gargurevich

 

Relacionadas