Periodista Melissa Peschiera denunció que acosador ingresó a su casa

Es un nuevo episodio de acoso, del mismo hombre al que denunció hace un año y, cuyo caso, aún no fue llevado a la justicia

El año pasado interpuso acciones en la Fiscalía

No son flores. Es un nuevo episodio de acoso, del mismo hombre al que denunció hace un año y, cuyo caso, aún no fue llevado a la justicia. La periodista Melissa Peschiera hizo público que nuevamente José Carlos Andrade intento aproximarse a ella, a pesar de que tiene medidas de protección a su favor.

Este lunes Melissa cumplió años, al llegar a su casa encontró un ramo de flores, en la tarjeta estaba el mensaje de quién en los últimos años ha convertido su vida en una odisea. En está ocasión, consiguió llevar su plan de hostigamiento hasta el departamento de la periodista.

El año pasado interpuso acciones en la Fiscalía que a la fecha no han conseguido impedir que la situación continúe y hasta empeore. Las medidas de garantía que tiene emitidas a su favor, no han tenido ningún efecto sobre este hombre que además le deja constantemente mensajes en el celular.

Hace un mes, tras reunir más evidencia, Peschiera interpuso una nueva denuncia por acoso que de momento, tampoco ha logrado neutralizar la pesadilla que experimenta día a día.

CONOCE MÁS | Ministra de la Mujer: acoso sexual en espacios públicos está penado con cárcel

CONOCE MÁS | Yonhy Lescano: Pleno aprobó suspender por 120 días al congresista

Relacionadas