Periodista fue asesinado durante asalto en Chincha

Delincuentes le dispararon para quitarle una fuerte suma de dinero que había retirado de un banco

Foto y video: América Noticias

Chincha es un lugar que viene siendo azotado por una ola de crímenes como la de un padre de familia y periodista que fue asesinado el último 10 de julio en su tierra natal.

Cristhian Violeta Molina tenía 40 años, 17 de ellos lo había dedicado a su amada profesión. Salió egresado como comunicador de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga y siempre se esforzó para ser un periodista conocido de la zona de chincha.

Era el menor de seis hermanos, naturales todos de Chincha exactamente en el alto loran. Se caso hace más de 15 años y producto de ese matrimonio, tuvo dos hijos, quienes hoy lloran su partida.

Otro de sus trabajos fue ser miembro del personal de confianza del dueño de la empresa de huevos La Calera, un lugar en donde laboraba desde hace varios años y ya se había hecho un nombre.

Sin embargo, de un momento a otro, toda la buena imagen de este periodista fue borrado por unos criminales que acabaron con su vida en cuestión de segundos.

El lunes 10 de julio a las 4:30 de la tarde, Cristhian se encontraba estacionado cerca al mercadito La Parada, exactamente en la calle prolongación Arica. Minutos antes, el padre de familia había retirado de un conocido banco una gran cantidad de dinero.

De un momento a otro, dos sujetos en una moto aparecieron a su costado y comenzaron a amenazarlo. Al notar su resistencia le dispararon al cuerpo.  La cámara de un transeúnte pudo captar el accionar de estos criminales, quienes sin importarle el daño causado por las balas.

Siguieron sacándole el dinero al hombre de 40 años, quien ya se encontraba herido de gravedad. Finalmente, cuando terminan lo dejan solo en la pista, sin posibilidad de hacer algo.

Las personas que estaban en el lugar trataron de llevar a Cristhian Violeta hacia un establecimiento médico, pero lamentablemente, llegó cadáver.

Para la familia es una incógnita hasta el día de hoy, sobre quiénes serían los sujetos que acabaron de una horrible manera con la vida del periodista Cristhian Violeta.

Relacionadas