Pérez Tello: Procurador del caso Lava Jato pasó revisión exhaustiva

Jorge Miguel Ramírez pasó prueba del polígrafo, sicotécnica, psicológica y revisión de antecedentes policiales y judiciales 

Marisol Pérez Tello. Foto: Difusión
Marisol Pérez Tello. Foto: Difusión

El recientemente designado titular de la Procuraduría Ad Hoc del caso Lava Jato, Jorge Miguel Ramírez Ramírez, pasó por una exhausitva prueba y una revisión de rigor según explicó la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Marisol Pérez Tello.

En tal sentido la titular del MinjusDH expsuso: “Ramírez ha pasado por el polígrafo, prueba sicotécnica, psicológica; se revisó sus antecedentes policiales y judiciales; conoce el Estado porque estuvo abriendo procesos, más no gestionando recursos”, dijo.

LEE TAMBIÉN: Daniel Salaverry: "Vamos a revisar trayectoria del nuevo procurador ad hoc"

La ministra afirmó, según la Agencia Andina, que cualquier duda sobre la designación del abogado puede ser absuelta y apuntó que él ha desarrollado una labor en diversos programas mas no patrocinando casos individuales.

Pérez Tello indicó también: “Hemos hecho una revisión exhaustiva del tema y estamos dispuestos a hacer todas las revisiones que se quiera; pero más allá de la calidad moral y profesional, es que conozca el tema y que sepa de derecho procesal penal y haber estado en la administración pública”.

Relacionadas