Pérez: Defensores de la corrupción atacan al Equipo Especial y la colaboración eficaz

El fiscal del Equipo Especial Lava Jato se pronunció a su salida de la audiencia de prisión preventiva contra los empresarios José Alejandro Graña y Hernando Graña

José Domingo Pérez. Foto. ANDINA

El fiscal del Equipo Especial Lava Jato, José Domingo Pérez, dio breves declaraciones a la prensa a su salida de la audiencia de prisón preventiva contra José Alejandro Graña y Hernando Graña.

Pérez, quien durante la audiencia comunicó la decisión de la Fiscalía de desistir de su requerimiento de prisión preventiva contra los empresarios, debido a que se sometieron a la colaboración eficaz, señaló que son los defensores de la corrupción los que atacan al Equipo Especial Lava Jato.

“Quienes defienden la corrupción, quienes defienden los intereses de la corrupción no solamente atacan a los fiscales del Equipo Especial, sino también atacan a la colaboración eficaz que permite que la Fiscalía averigüe la verdad, tenga información, investigue, procese y pueda condenarse a quienes hayan cometido estos crímenes de corrupción”, manifestó. 

La mañana de hoy domingo 25 de agosto, el Poder Judicial aprobó el desistimiento de la Fiscalía en su pedido de prisión preventiva contra los exejecutivos de Graña y Montero. 

LEESheput: El fiscal José Domingo Pérez actúa con bastante irresponsabilidad

LEEJosé Domingo Pérez: PPK no adolece de una enfermedad grave o incurable

Relacionadas