Pedro Castillo: Hay que dejar de lado la mezquindad y los apetitos políticos

Presidente dijo desde Tacna que también se deben dejar atrás los intereses particulares

Pedro Castillo. Foto: Prensa Presidencia / Andina

El presidente Pedro Castillo aseguró que se debe dejar de lado la mezquindad y los apetitos políticos para trabajar por el bien de todos los peruanos.  

Un día después de que el Congreso le otorgara el voto de confianza al gabinete Bellido y tras participar en la ceremonia por el 92° aniversario de la reincorporación de Tacna al Perú, indicó que también se deben dejar atrás los intereses particulares.

El mandatario dijo que es momento de trabajar sin discriminación y aseveró que no cesará en su lucha para que los peruanos más necesitados recobren su dignidad. 

Castillo argumentó que no le temblará la mano para hacer prevalecer el respeto al pueblo peruano y cobrar las grandes deudas para “darle a los más desposeídos, a las familias más olvidadas”.

“Trabajemos juntos anteponiendo el bien común, sin nuestros intereses particulares. Hay que dejar de lado la mezquindad, hay que dejar de lado los apetitos políticos. Hay que empezar a trabajar sin discriminación alguna y eso lo haremos recorriendo los pueblos más olvidados”, afirmó Castillo Terrones.

De otro lado, informó que una vez que termine la vacunación contra la COVID-19 se abrirán las fronteras de Tacna y Tumbes para reactivar la economía.

Relacionadas