Pedro Castillo: “Hacen creer que mi círculo familiar está enlodado en actos de corrupción”

Presidente de la república sostuvo un encuentro con los habitantes de Puerto Bermúdez en Pasco.

El presidente de la república Pedro Castillo se defendió de los cuestionamientos en su contra durante un breve discurso en Puerto Bermúdez, Pasco, donde cumplía su agenda oficial mientras el Congreso debatía, en Lima, la moción de vacancia presidencial.

“Hoy en día, a través de las pantallas, hacen creer que mi círculo familiar está enlodado en actos de corrupción. Me gustaría que esas pantallas digan cómo está Puerto Bermúdez, cómo está Pasco, cómo están los niños, cómo está Oxapampa. Eso es lo que queremos ver”, dijo el presidente en lo que puede entenderse también como una crítica a los medios que difunden investigaciones en torno a diversos cuestionamientos sobre su administración.

Hablando ante la citada comunidad, el jefe de estado pidió “que dejemos de lado la confrontación y ataquemos a este enemigo común que es la desigualdad, la pobreza y la indiferencia”.

También envió un “saludo” a los parlamentarios que debatían la moción de vacancia al mismo tiempo en que realizaba su actividad en Pasco.

“En este momento, el Congreso sigue debatiendo si me voy o me quedo en Palacio de Gobierno y por eso creemos importante decir de acá: saludo al buen porcentaje del Congreso, al porcentaje mayoritario del Congreso de la República, que son provincianos y que saben cómo están las necesidades de su pueblo. Desde acá un enorme abrazo a los que sienten como nosotros, a los que caminan con nosotros, a los que entienden que las escuelas están cayéndose, que a los pueblos les falta agua”, señaló.

Relacionadas