Patricia Juárez también difama a dos medios de comunicación, advierte Townsend

No precisó si la alcaldesa de Lima tiene planeado tomar acciones legales en contra de la vocera de Solidaridad Nacional.

Imagen no encontrada

Lima .

Luego de que la vocera de Solidaridad Nacional, Patricia Juárez, asegurara que la alcaldesa Susana Villarán pagó 50 mil soles a la encuestadora Datum para beneficiarla en los resultados, la promotora del No a la revocación, Anel Townsend, advirtió que no sólo se está difamando a la autoridad edil, sino también a dos medios de comunicación.


 


Indicó que según la ficha técnica de la encuesta, los diarios Perú.21 y Gestión figuran como contratantes de la muestra, por lo que se pondría también en tela de juicio la reputación y credibilidad de dichos medios.


 


“Realmente es una mentira por partida triple: quiere difamar a la Municipalidad, a la campaña por el No, a dos medios de comunicación, a una empresa encuestadora… todas esas cosas no son buenas para una campaña de consulta popular donde hay que respetar a los vecinos y vecinas”, dijo en conversación con Radio Programas.


 


Refirió que la gestión de Villarán de la Puente siempre ha defendido la libertad de expresión y que ni siquiera habían tocado el tema del resultado de la encuesta. Además, dijo que aún no analizan la posibilidad de que la alcaldesa entable una demanda contra Juárez por difamación.  


Relacionadas