Patricia Juárez no se pronunció sobre alza del pasaje del Metropolitano

Aseguró que hablarán  cuando estén en funciones en el 2015

Foto: archivo El Comercio
Foto: archivo El Comercio

La electa tenienta alcaldesa, Patricia Juárez, afirmó que aún no tiene el análisis sobre el alza del precio del Metropolitano que pasará de 2 soles a 2 soles 50 como lo anunciaron los operadores. 

Juárez indicó que el informe del pasaje del Metropolitano posiblemente haya sido recibido, por el equipo de la administración entrante en Protransporte. 

[LEE:No hay justificación para subir pasajes del Metropolitano según gerente municipal]

“Nosotros no tenemos la información de cómo se ha ejecutado el contrato aún, puede ser que haya sido recibido por el equipo técnico de Protransporte, pero ellos tienen que evaluar si esa información es procedente o no”, dijo.  

[LEE:Susana Villarán: Tomaremos acciones contra aumento de pasaje del Metropolitano] 

Asimismo espera tener un espacio de conversación con los operadores del Metropolitano, agregó que “entiendo que tiene que haber un periodo entre los concesionarios”. Además que aún no están en funciones. 

“Nosotros tenemos que evaluar la información que no tenemos. En este momento no estamos en funciones, nosotros entramos el 1 de enero, ahí tomaremos decisiones al respecto”, indicó. 

Por otro lado, Juárez aseguró que el proceso de transferencia se realiza con normalidad. 

“Ya se corrigió este tema y están entregando la información (…) se dio un bache y ya se corrigió, estamos en esa fluidez”, indicó.

Relacionadas