Patricia Chirinos sobre Perú Libre: "Lo más posible es que se rompa la bancada"

La legisladora señaló que algunos integrantes de Perú Libre han manifestado su desacuerdo con las opiniones de Vladimir Cerrón

Foto: Congreso

La congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, señaló que lo más probable es que la bancada de Perú Libre termine por fracturarse ante las constantes opiniones de Vladimir Cerrón

Chirinos indicó a Canal N que ha conversado con algunos integrantes de la bancada oficialista, quienes han expresado su desacuerdo con Cerrón. 

"El señor Cerrón ya desde hace varios días viene con esas declaraciones, ahora la noticia que me despertó fue el comunicado de la bancada de Perú Libre que dice que no le daría el voto de confianza (al gabinete Vásquez), yo creo que hay muchos inconvenientes dentro de esa bancada y lo más posible es que se rompa porque conversando con algunos integrantes de esa bancada (Perú Libre), me dicen que no están de acuerdo con la opinión del señor Cerrón", indicó. 

La tercera vicepresidenta del congreso consideró que la "creación de tanta inestabilidad al final los puede dinamitar por dentro" que están saboteando al presidente Pedro Castillo. La parlamentaria también opinó que Cerrón debería limitarse a dirigir el partido. 

"No siempre las decisiones del partido son las mismas que las de una bancada, yo creo que debería cerrarse esa boquita de caramelo que tiene y dejar gobernar a su presidente", concluyó Chirinos.